Para poder ser atendidos, como medidas preventivas ante el COVID-19 requerimos a nuestro pacientes:

mascarilla icono

Traer su propia mascarilla, a ser posible, quirúrgica

tos icono

No presentar síntomas compatibles con el COVID-19

contacto iconos

No haber estado en contacto con ningún paciente positivo en el virus.

enfermo icono

Si ha dado positivo, esperar para venir al menos 21 días desde la ausencia de síntomas o aportar prueba negativa PCR

no venir acompañado icono

No venir acompañado, salvo menores o personas con falta de autonomía.

termómetro icono

Consentir medir su temperatura en la puerta. Si esta supera los 37.5 ºC no podrá ser atendido.

protocolo covid

Seguir las indicaciones del Centro de Fisioterapia Guanarteme, que cuenta con su propio protocolo de uso de las instalaciones una vez se accede

icono distancia social 2 metros

El paciente esperará fuera a ser atendido, y a 2 metros de distancia de otras personas.

patucos protectores

El terapeuta le facilitará unos patucos desechables. Si no se tienen patucos pasará con el calzado por una alfombra desinfectante

lavado de manos icono

Antes de la consulta, el terapeuta le guiará al baño para lavarse las manos. El terapeuta supervisará el lavado (con jabón o gel hidroalcohólico)